Atlantico Hotel
Atlantico Hotel - El Hotel
Atlantico Hotel - Habitaciones
Atlantico Hotel - Servicios
Atlantico Hotel - Ubicacion
Atlantico Hotel - Historia
Atlantico Hotel - Galeria
Atlantico Hotel - Promos
Atlantico Hotel - Contacto

Atlantico Hotel - Historia
 
 


Historia

La fecha de fundación de la "Villa" es el 14 de diciembre de 1931, una fecha simbólica y conmovedora, ya que es el momento en que Carlos Gesell comienza a construir su primera vivienda familiar, hoy Museo y Archivo Histórico Municipal.

El primer hotel que abre sus puertas en la temporada de 1944 fue el legendario hotel ''Playa''.
Pero Don Carlos sabía que todos querían pasar sus vacaciones bien cerca del mar, es por eso que dispuso que el área hotelera más importante estuviera entre la costa y la Avenida Tres.

Los edificios rodeados de espacios verdes no debían superar las dos plantas, y es ahí cuando nace el primer hotel frente al mar, el "Atlántico Hotel", inaugurado en 1949 por su propietario, el señor Ronco, quien recibió ayuda económica de Don Carlos, quien fue luego el siguiente propietario contribuyendo a su más grande sueño, que Villa Gesell sirva para la felicidad del mayor número de personas posible.

 
 
 Atlantico Hotel Villa Gesell - Todos los derechos reservados - Diseño y Desarrollo de Sitio TY Diseño Gráfico  Hotel Atlántico - Villa Gesell - © Copyright 2013 - Todos los derechos reservados - (TY) Diseño Gráfico       Atlantico Hotel Facebook    Encontranos en
  Atlántico Hotel.